Administra los logs
con un solo clic.
Resolución de problemas fácil y rápida.
Explora millones de mensajes de logs con solo un clic. Olvídate de las consultas manuales y de las horas que pasarías buscando una aguja en un pajar, y más bien detecta de inmediato los patrones y valores atípicos en tus logs utilizando el aprendizaje automático. Luego crea fácilmente consultas personalizadas, alertas y dashboards para hacer un análisis más a fondo.
Escala. Mantén los costos bajos.
La administración de logs de New Relic escala automáticamente al volumen necesario. La tarifas por datos y usuarios no aumentarán, así que sabrás cuál va a ser el precio exacto. Siempre.
Fácil de configurar y usar.
Ingiere fácilmente datos basados en texto de cualquier lugar. Simplemente utiliza el mejor reenviador de logs de New Relic para tu entorno, incluido el agente de infraestructura de New Relic, la API de New Relic, las integraciones de AWS y Azure, y herramientas de código abierto como Fluentd, Fluent Bit y Logstash. O si prefieres, hazlo todo sin agente reenviando los datos del syslog a nuestro endpoint de TCP.
Visibilidad al instante con cualquier volumen.
Con todos tus datos en una sola plataforma, obtén respuestas a tus búsquedas en cuestión de segundos. Luego utiliza la partición de datos para segmentar los datos como quieras. Haz búsquedas, filtra o cambia a áreas de interés, guarda búsquedas, y crea alertas y dashboards personalizados para encontrar y corregir los problemas rápidamente.
Paga solo por lo que necesitas,
no por un paquete de SKU
- Precios transparentes que se basan en usuarios
- 100 GB/mes de datos gratis
- $0.30 por GB a medida que creces
- Comenzar ahora gratis
Descubre por qué a los clientes les encanta la administración de logs de New Relic.
nuestros productos.
Inicia la administración de logs de New Relic rápida y gratuitamente.
Disfruta de una visibilidad completa y contextualizada de todos tus logs gracias a la ingestión gratuita de 100 GB/mes, para siempre. Y después de eso, es solo US$0.30 por GB ingerido.
¿Tienes preguntas sobre el monitoreo de logs? Tenemos las respuestas.
La administración de logs abarca todos los procesos para el manejo de logs. Si envías todos tus logs a una herramienta centralizada, tendrás un proceso de administración de logs exitoso que puede facilitar la comprensión y la identificación de problemas en una red de aplicaciones.
Las mejores prácticas de logging incluyen:
• Anticipar escenarios frecuentes
• Registrar mensajes significativos para proporcionar un contexto valioso
• Mantener logs sencillos y concisos para captar solo la información más crítica
• No olvidar el timestamp
• Utilizar un formato de logs con una estructura coherente para un análisis significativo
Considera abandonar tu stack de ELK cuando tus equipos de ingeniería de software tengan que compartir información con equipos menos técnicos dedicados a los negocios o a tratar con los clientes. O bien, si quieres herramientas más fáciles de usar para tu creciente equipo de desarrolladores. Más información acerca del cambio que hizo Simple Business de ELK a New Relic.
El rastreo distribuido, también conocido como rastreo de solicitudes distribuido, monitorea la rapidez con la que las aplicaciones siguen el curso de una consulta o una transacción.