Observabilidad completa de SAP para todos.

Centraliza todos tus datos.

Accede de inmediato a todos los datos de tu sistema SAP, con una navegación fácil y la capacidad de analizar los datos en profundidad al instante.

Obtén visibilidad instantánea.

Ofrece visibilidad completa e integral de datos precisos en cualquier nivel de gestión y en cualquier momento.

Configura rápidamente.

Aprovecha rápida y fácilmente las fuentes de datos de SAP existentes con un conector de datos especialmente diseñado y certificado por SAP (sin agentes).

Gana eficiencia.

Olvídate de los procesos manuales que quitan tiempo y de tener que ir de uno silo de datos a otro para administrar los sistemas SAP.

Impulsa el soporte empresarial.

Proporciona a los ingenieros de TI una mejor comprensión de los sistemas empresariales en contexto, sin necesidad de iniciar sesión en cada sistema SAP por separado.

Deja que SAP te brinde una perspectiva completa.

Obtén una perspectiva empresarial completa de todos los procesos para que los encargados de TI puedan detectar problemas más rápido y agilizar el tiempo promedio de resolución.

Adiós, múltiples herramientas de monitoreo. Bienvenida, observabilidad para todos.

Si integras los datos de telemetría de todos tus sistemas en la plataforma única de New Relic, podrás monitorear al instante el rendimiento y el estado general de todo el ecosistema SAP o de los componentes individuales.  

Activa las visualizaciones rápida y fácilmente.

New Relic proporciona herramientas de visualización listas para usar que se adaptan a tus necesidades: desde dashboards, entidades, cargas de trabajo y trazas, hasta la detección de anomalías y alertas.

Monitoreo de ERP de extremo a extremo. Una vista centralizada.

Visualiza todo tu ecosistema en una sola vista, para detectar y corregir problemas en cualquier punto del proceso de negocio, antes de que afecten tus resultados.

Monitoreo que se ajusta a tus procesos de negocio.

New Relic contextualiza el monitoreo en función de los procesos de negocio de tu organización para que los ingenieros de TI puedan comprender mejor el contexto comercial y cumplir sus SLA.

Mantén fluyendo los procesos de SAP.

New Relic IDOC Explorer para SAP te da una visualización inmediata de los flujos de IDOC y presenta los errores con información relevante en contexto, lo que permite resolver los errores sin perder el ritmo.

Identifica la causa raíz rápidamente.

Con la información automática que abarca todo el sistema, como las trazas distribuidas, es posible ver rápidamente por qué ocurrió cada problema, qué despliegues contribuyeron, cuáles son los logs de errores y los atributos pertinentes y cuál es la causa probable para identificar el “por qué” de un problema tan pronto como ocurre.

Olvídate de las alertas falsas<br />y superfluas.

Obtén alertas de Dynamic Baseline listas para usar con el paquete de alertas de New Relic. Ahora tus alertas se ajustarán automáticamente a cualquier cambio inesperado en el flujo o a la volatilidad del negocio.

Una arquitectura sencilla permite una instalación y prueba fáciles

La arquitectura compatible con SAP facilita la integración.

Con New Relic no hay necesidad de instalar agentes de monitoreo en los servidores de producción SAP. Puedes aprovechar las fuentes de datos existentes de SAP a través de un conector empresarial en un servidor de monitoreo central.